TENDENCIAS DEL DISEÑO Y TECNOLOGÍAS CAD CAM

| Suscribir mediante RSS

Tecnolínea presenta su nueva Web.

Febrero 1st, 2010 Posteado en General

web_tecnolinea

Hoy, día uno de Febrero de 2010, Tecnolínea presenta su nueva Web, incorporando una interfaz más atractiva, intuitiva y funcional.

De entre las innovadoras mejoras de la Web, destacamos una gestión privada de usuario, que ofrece a nuestros clientes un servicio FTP personalizado y con todas las garantías de privacidad. De esta manera, el cliente puede llevar un historial de todos los archivos enviados a Tecnolínea y poder descargarlos o eliminarlos en cualquier momento.

También se ha incrementado la banda ancha del hosting, lo que permite ahora enviar archivos de cualquier clase hasta un peso de 150 MB, lo que abre la posibilidad de enviar archivos de extensión “stl.” muy pesados.

Estamos convencidos que las múltiples mejoras de las aplicaciones Web empleadas en la nueva página, harán mucho más fácil la comunicación con todos nuestros clientes y facilitarán la gestión de envío de archivos para la evaluación de su presupuesto.

Os invitamos pues a que exploren nuestra nueva Web y a que se beneficien de todos nuestros servicios en diseño 3D y prototipado rápido de joyería y prótesis dentales.

Tags:

Una respuesta a “Tecnolínea presenta su nueva Web.”

  1. Raúl Dice:

    La web ha quedado muy atractiva. Os felicito por estas mejoras tan interesantes que estáis haciendo. Desde luego, sabéis como tener contantos a los clientes.

    Felicitaciones!


Dejar un comentario